Me huele a legrado

9:27

Llamarme observadora pero con una HGCH de cerca 55mil me da que esto tiene de aborto espontáneo -por las pérdidas hemáticas que tuve- lo mismo que yo de negra congoleña.
La sintomatología ahí sigue, náuseas, cansancio, molestias abdominales, abdomen abultado, etc, aunque intento actuar como una NO EMBARAZADA, porque según hormonas lo estoy pero mentalmente y ecográficamente sé perfectamente que no hay nada creciendo en mi más allá de una "infraestructura endometrial" y,quizá, un saco gestacional plomizo que no quiere desengancharse.

El próximo Jueves 26 tengo cita con la ginecóloga de la mutua, habrán pasado 15 días, casi, de la cita en la Maternidad en la que me hicieron la biopsia corial y le podré llevar, a parte de los informes que no son pocos, la analíticade sangre uuultra completa que me pidió ayer mi padre (es médico), y de la que ya tengo los resultados, de ahí que sepa mi nivel hormonal actual, mencionado nada más empezar este post.
¡¡¡Quiero que alguien se haga cargo de mi!!!, porque si bien fui yo quien, tras preguntar a los doctores, tomó la determinación de hacer un tratamiento expectante con el aborto, tampoco veo normal que no me quieran ver el pelo hasta la entrega del resultado de la biopsia al cabo de un mes y en un box donde sé que no hay ecógrafo ni nada para poder mirar mis entrañas
Porque, más allá de querer acabar de una vez por todas con esto, lo que vi en la analítica, y alcanzo a entender, me preocupó un poco, no os voy a mentir:
- Hematíes 3.700.000 /mmc (el límite inferior son 3.800.000)
- Hematocrito 33 % (límite inferior 35)
- Hemoglobina 11 g/dL (límite inferior 11,5 g/dL)
Dicho de otra forma: me falta algo sangre en el cuerpo aunque la que tenga esté perfecta de hierro y demás historias. Y por experiencia en carne propia sé que tras un legrado pierdes más (¡ya no hablemos si te administran Cytotec!) y lo que se llega a tardar en ser persona si te baja hasta 21% el hematocrito como en el 3r aborto.

De acuerdo que no son valores extremadamente por debajo de los límites, pero precisamente son los que van a bajar, tal y como he mencionado, tras un legrado, así que contra más altos los tenga de base antes del paso por quirófano mejor que mejor, porque luego hay que recuperarse, no es por nada, y estas cosas toman su tiempo, y más si lo que se nos viene encima es una FIV-ICSI.

Intentando sacar una lectura positiva de esto pienso que las pérdidas, esta vez, pudieron ser fruto del chute anticoagulante que llevaba y el intento inicial de mi cuerpo, al ver la inviabilidad del embrión, por expulsarlo; de la misma forma que, el hecho de mantener aún el "embarazo", habiendo desaparecido las pérdidas y crecer el saco aunque vacío, me da que pensar que probablemente las teorías del rechazo inmunológico y similares podemos descartarlas tranquilamente. Necesito hacer esta lectura, ver las cosas desde este punto de vista más "científico", a modo de cobaya humana, para no volverme majareta pues, lo creáis o no, se hace muuuy duro pasar por tooodo lo que conlleva la gestación del tiempo correspondiente con la certeza que no vas a ninguna parte. Psicológicamente hablando, he pasado por momentos duros, desde bullying a problemas familiares, pérdidas de estos, etc, pero lo que realmente está poniendo a prueba mi resistencia mental desde el 31 de Diciembre de 2012 es la infertilidad, con sus abortos, los procesos para las pruebas, las esperas,...
De esto, o salgo con una fortaleza mental de titanio ó chalá perdida y a nada de la camisa de fuerza; la otra opción es acabar con complejo de Kenny (el de South Park, dibujos horrendos ande los haya), que por más que intente poner fin a mi triste existencia a base de desangrarme y demás siempre vuelvo a dar guerra (y toco madera que así pueda ser por muuuchos años).

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pero 55000 es mucho para una beta no? por qué no vas por privado? Vaya dias mas infernales... mucho ánimo y la tormenta pronto pasará, mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te dije que soy partidaria de legrado. Que sí que lo otro es más natural. Pero es un desgaste...y si es un buen legrado encima en algunos casos se aprovecha para quitar baches (polipos miomas...). Así que a por él. Además perderás menos sangre como tu dices. Yo tras el legrado y luego al poco un bioquímico, me quedé con hemoglobina baja. El hierro estaba a tope como tú y me habían aumentado los glóbulos blancos. Probablemente antes de la fiv, aunque no afecte, te pidan mejorar los niveles. O si no te lo piden, yo se lo pediría a mi cuerpo. Mucha fuerza jabata

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro! Yo creo que después de todo esto (porque algún día llegará a su fin con un precioso bebé, ya lo verás) habrás adquirido una fuerza interior infinita. La infertilidad no deja indiferente a nadie.

    Decidas lo que decidas finalmente, te deseo muchísima suerte.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía...pero que largo se está haciendo este proceso, qué injusto que tengas que estar sufriendo tanto...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ya es demasiado largo ester, por tu bien mental sobre todo yo creo que cuanto antes termine mejor. Pero tambien se que decidiras lo mejor para ti. Un abrazote.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow