¡Ya podíamos esperar...!

13:08

Con toda mi hartura, a punto de cumplirse 15 días desde que me visitara Dra. I, ayer Miércoles por la mañana llamé al departamento de Hematología-Hemostasia del Hospital Clínic de Barcelona; llegados a este punto, y antes de seguir, matizar que ambas cosas comparten planta y ala PERO resulta que son dos equipos completamente distintos, por si alguna chica de Barcelona o alrededores se encuentra nunca en mi situación.
Prosigo; después de saltar de centralita en centralita aún habiendo marcado la extensión correcta llegué a la administrativa de HEMOSTASIA, mi departamento destino.
¿Qué pude sonsacar con la llamada?
1- NO LLAMAN (mecachissanpitopato...)
2- HAN MANDADO UNA CARTA CON LA CITACIÓN...
3- MANDARON MAIL CON ÍDEM INFORMACIÓN ¡PERO VAN Y LO TENÍAN MAL!
4- SUPE MI DÍA DE VISITA Y DETERMINÉ QUE DE AQUÍ A LA CITA PROBABLEMENTE ME HAYA CRECIDO BARBA: 20 de Mayo a las 13h.
Teniendo en cuenta las esperas para otras cosas de la SS muuuch@s pensaréis que tampoco hay para tanto pero, cuando un@ se encuentra en plena batalla contra la infertilidad y sabe que el reloj corre en su contra, el tiempo es oro y si hay que hacer un "cambio de sentido" sobre la hipótesis de Dra. I no quiero tardar casi un año en hacerlo. Lo siento, quiero ser madre ¡y lo quiero ya! Porque a estas alturas estoy en mi derecho a exigir, a querer efectividad y atino.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que fuerte!! A mi no me parece tarde para ser la SS, pero sí me lo parece para ti!!

    ResponderEliminar
  2. me hace gracia que aún envíen cartas... y si se pierden qué?
    yo fui a la de cabecera en septiembre, y pasé por gine (dos veces, porque "perdieron" expediente) y aún estoy esperando la carta o llamada del Sant Pau. En cambio, en octubre fui al odontólogo, y ya tengo cita en el hospital el 16 de abril para mirarme las muelas del juicio... joder, tengo más prisa en ser madre que en ver a un maxilofacial, la verdad!!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow