Simplemente MUCHAS GRACIAS (mi primer Liebster Award)

22:45

Ayer Lunes por la tarde-noche descubría un mail en mi bandeja de Gmail que me hizo especial ilusión, qué carai, ¡¡¡me hizo muchisísisisima ilusión!!!
 
Paradisokiss del blog Mi mundo es un paraíso me avisaba que estaba nominada por ella ni más ni menos que ¡¡¡a mi primer LIEBSTER AWARD!!! Me moría de ganas de anticiparlo por la página que tengo en Facebook pero esto no pasa todos los días, este reconocimiento no llega así como así, con lo cual me reprimí y decidí dedicarle una entrada como es debido.
 
Y quizá alguien se pregunte, "¿Qué es un Liebster Award?", pues bien, aquí os dejo el enlace de la página donde se explica con detalle en qué consiste pero resumiendo:

"Son premios que se conceden a gente que escribe en blogs. Y lo que es mejor, lo conceden personas que también escriben en blogs."
(Fuente pinchando aquí)


Y con este premio, este RECONOCIMIENTO, llega una batería de preguntas formuladas por Paradisokiss a las que procedo a dar respuesta de inmediato.
 
¿De dónde nace la idea de crear tu blog?
Tras conocer que estábamos pasando por nuestro tercer aborto consecutivo en un año -luego ya sabéis que ha habido un cuarto- decidí que un diario de papel NO era donde quería plasmar todo el pupurri de sentimientos que llevaba dentro, que debía intentar sacar algo de esta experiencia, hacerme visible para otras personas que en algún momento pudieran pasar por lo mismo, ¡echar un cable y ayudarme a mi misma!

¿Te has arrepentido alguna vez de hacerlo? ¿Por qué?
¡¡¡NUNCA!!! De hecho, ya forma parte de mi vida, me ha permitido conocer virtualmente a gente maravillosa, gente que encuentra un momento de su valioso tiempo para dedicarte unas palabras, que te hace sentir que quizá abrir tu corazón no es tan malo como creías, que hasta de lo que crees que es tu peor mal puedes sacar una lectura positiva y ayudar, de alguna forma a los demás. ¡Bendito el momento que me cogió el venazo y "alumbre" a Todo por un bebé.

¿Qué te aporta tener un blog?
De todo y siempre positivo; dependiendo del día me sirve de consuelo, de desahogo, de motivación, de vía reivindicativa, de terapia, de punto de reunión, ¡es mi criatura 2.0!

¿Tienes algún objetivo a medio o largo plazo?
¡Ser feliz!, por lo menos aprender a serlo con las cartas que finalment me de el destino para jugar esta "partida" llamada vida. Y sí, quiero ser madre, ¡y lucharé hasta el final!, pero no quiero que mi felicidad dependa en exclusiva de ello, porque si no logramos ganar esta batalla, ¿tendré que ser infeliz por el resto de mis días? ¡Me niego!

Tu mayor éxito
Tener la familia que tengo, ¡aunque a veces los quisiera estrangular!

Tu mayor fracaso
No haber sido siempre fiel a mi misma en otras épocas, en el momento de tomar ciertas decisiones, de pretender ser lo que creía que los demás esperaban que fuera.

¿Cuáles son para ti los Blogger más influyentes?
Todos aquellos que escriben desde el corazón, hablando de lo que realmente sienten, piensan, viven, sea lo que sea ¡los blogger de carne y hueso! Siempre tienen algo que aportar a mi vida, siempre acaban logrando que reflexione sobre algo que ni me había planteado.
¡L@s egobloggers superficiales que crean un mundo de fantasía entorno a ell@s me dan yuyu! Lo siento, es así.

¿Alguna anécdota?
¡No haberse cruzado aún un troll por mi camino 2.0! Tras año y medio me extraña... ¡pero tampoco hace falta que ahora venga una jauría de ellos!

¿Algún proyecto pendiente?
¡¡¡Muchos!!! Y debo ponerlos en orden porque creo que ha llegado el momento que algunos empiecen a ver la luz, otros están ahí cociéndose pero aún no ha llegado su momento.

¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?
Instagram, Facebook, Blogger, Wordpress y Twitter... ¡vamos, todas! Soy friki, ya lo sabéis.

¿Qué le dirías a la gente que está pensando abrir un blog, y que aún no ha dado el paso?
¡Adelante! Por lo menos intentarlo, no se pierde nada, a dejarlo y eliminarlo siempre se está a tiempo, ¡a mi me pasó cuando intenté hacer blogs sobre otras temáticas! Pero cuando nació "Todo por un bebé" supe que lo hacía para acompañarme en uno de los viajes más duros de mi vida hasta el momento. Si el blog que han abierto es SU blog solamente pueden que esperar cosas buenas, porque siempre llegan.
 
--------------------------------------------------

Y ahora, ¡me toca nominar! Así que mis blogs nominados, según las reglas de los Premio Liebster Award son (¡¡¡tatatachán tacháaan!!!):
 
- El peso de la infertilidad (porque aunque el camino empiece a ser cuesta abajo, la meta se vea cada día un poquito más cerca, ¡quiero seguir leyéndote!)
 
- The tales of a curious doctor (o Llamamelara, que hasta que descubrí que eráis la misma "persona" me volviste loca, pero ahí ando, siguiéndote y alegrándome por cada pasito en firme que váis dando).
 
- Infértil desvergonzada (eres la 3ª embarazada blogger que nomino, lo mío va de panzas, pero no de panzas cualquiera sino de aquellas que llevan en sus espaldas un historial de luchas y batalles sin igual).
 
- Un útero para mi alien (porque me encanta ese punto diferente que das a tus entradas, a tu blog, porque es esto lo que te hace especial, y eso ¡mola!)
 
- Opiniones incorrectas  (¡Las cosas claras y el chocolate -a quilos- espeso! Ese podría ser el lema de tu blog, y ojalá tu recién maternidad te deje un ratín para seguir dando guerra y grandes entradas para leer otros tantos años más)


Y estas son mis preguntas para vosotras, ¿os animáis? Arriba tenéis el enlace a las reglas.
  1. ¿Qué te llevó a crear tu blog?
  2. ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado?
  3. De todas tus entradas, ¿cuál ha sido la más especial para ti?
  4. ¿Qué ha sido lo que más te ha sorprendido del mundo 2.0? (para bien o para mal, tú decides)
  5. Tu mayor éxito
  6. Tu mayor fracaso
  7. ¿Qué valoras más de un blog?
  8. ¿Eres de entradas en tu blog regulares o a demanda de lo que te pida el cuerpo?
  9. ¿Crées que tu blog tiene fecha de caducidad/broche final? ¿Cuál y por qué?
  10. ¿Qué dirías a alguien que quiera empezar en este mundo?
  11. Y la pregunta friki, ¿eres de perros ó gatos?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cuando pensé en nominarte y entre para ver si lo tenias me quede pretificada, cómo nadie antes te había nominado?. Asi que me alegro de ser la primera. Viva tu blog. Comparto contigo totalmente tu objetivo SER FELIZ.
    P.D: el nombre de mi blog es mi mundo es un PARADISO, no paraiso, jejejeje, es por la película cinema paradiso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por darmelo :) como hace tiempo ya me dieron este premio aunque siempre hace ilusion volver a recibirlo, te contesto por aqui si no te importa , vale?
    ¿Qué te llevó a crear tu blog?
    La soledad, la incomprensión, las ganas de soltar lo que llevaba dentro, que algun día mis hijos me leyeran y la gente de mi entorno tambien.
    ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado?
    Conocer a muchas personas y saber que a algunas chicas después de leerme y acudir a mi médica prefe se quedearon embarazadas en tiempo record.
    De todas tus entradas, ¿cuál ha sido la más especial para ti?
    Cuando llegué a Australia http://elpesodelainfertilidad.blogspot.be/2015/04/por-fin-llegamos-australia.html
    ¿Qué ha sido lo que más te ha sorprendido del mundo 2.0? (para bien o para mal, tú decides)
    Qué la gente me leyera... nunca pensé que hubiera tanta gente detrás de las pantallas preocupandose por mi. Con lo sola que me sentía!
    Tu mayor éxito
    Luchas por mi positivo
    Tu mayor fracaso
    Ser un poco miedica...
    ¿Qué valoras más de un blog?
    Que la persona hable con el corazón.

    ¿Eres de entradas en tu blog regulares o a demanda de lo que te pida el cuerpo?

    Siempre a demanda, no me gusta que sea forzado, si no escribir porque me salga.

    ¿Crées que tu blog tiene fecha de caducidad/broche final? ¿Cuál y por qué?
    No lo se... estoy pensando en dejar de escribir y abrir otro para hacer seguimiento de embarazo para que las chicas que están en el camino no se sientan mal al leerme.

    ¿Qué dirías a alguien que quiera empezar en este mundo?
    Pues que es una forma muy bonita de conocer gente, y de sacar lo mejor de uno mismo
    Y la pregunta friki, ¿eres de perros ó gatos?

    Perritos!! de hecho tengo aqui ahora a mi perrita mirandome ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias jajaja estos días lo publico :D

    No te pueden trolear porque no tienes la opción de anónimo, y bien que haces, porque las cosas se deben decir dando la cara. Yo tuve un troll muy pesado y como no me interesa lo que diga ningún cobarde, también cambie los permisos a la hora de comentar.

    Besos, preciosa :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow