¡Gracias Mrs. B!

10:50

Ayer fue un muuuy buen día. No solamente por el mero hecho de ser Viernes -que siempre es importante- sino porque tuve el placer de conocer a una persona cuya historia trajo un poco más de esperanza a nuestra vida. Para respetar su intimidad, pongamos que se llame Mrs. B.

Cosas de la vida, fue Mrs. B quien me encontró, tanto a lo que el blog se refiere como a mi persona; más allá de tener vivencias en común y haber seguido caminos paralelos, el pequeño pero significativo detalle de vivir relativamente cerca propició el encuentro. Un encuentro que debió tener lugar hace una semana, pero como servidora estaba recién histeroscopiada y con dolores en sus no-tan-nobles-partes se tuvo que postergar.

Mrs. B ya casi llegó al ecuador de su ¿dulce? espera con éxito, y permitirme que cuestione lo de "dulce", no por no verla feliz e ilusionada sino porque mejor sería si no hubiera pasado por 3 pérdidas previas que no la permiten quitarse todos los miedos acumulados tras éstas.
Pero lo importante, lo que realmente cuenta, es que ¡lo logró! Y creo que merece poder empezar a cambiar miedos por ilusiones pues lo suyo ya ha pasado y merecen ser felices, tanto ella como su media naranja.
Y quiso compartir la fórmula de su logro conmigo; quiso echarme un cable y lo hizo, casualidades de la vida, en un momento que lo necesitaba mucho tras los veredictos grises y ambiguos -con sus matices- de ambos hematólogos (Dr. S y la doctora de la SS)

Así pues, esta entrada no es mía, esta entrada es gracias a Mrs. B., yo solamente soy la escriba que pretende dar a conocer una prueba nueva para seguir la "cadena de favores" y poder allanar el camino a otras chicas en nuestra situación para que lo tengan un poquito más a mano todo.

Como tengo peligro cuando le doy a las teclas, procuraré ser lo más breve y concisa posible, y más cuando dicha prueba dispone web propia donde está todo mil veces mejor explicado de lo que yo lo haría:

Nombre de la prueba: Thrombo inCode.

Laboratorios que comercializan el kit: Ferrer


Indicaciones que nos puedan interesar:
- Abortos de repetición
- Fallos implantacionales
- Pre-eclampsia 

Coste: 240€ (referencia de Mrs. B a fecha de Julio 2014)

Dónde se puede hacer: 
Grupo Labco (pinchar aquí para encontrar sus laboratorios más cercanos)
- Dr. Zaragoza (Hospital Delfos - Barcelona; referencia de Mrs. B)

Habrá más sitios donde probablemente se lleve a cabo esta prueba pero ya no alcanza a más mi conocimiento; una opción es llamar a los laboratorios que lo comercializan y preguntar si distribuyen a algún laboratorio cercano a vuestro lugar de residencia.

Tal y como le dijeron a Mrs. B, y ella me transmitió, hay muchas cosas en el ámbito hematológico que aún no se conocen bien, no están suficientemente estudiadas, pero si a nivel genético se puede dar a conocer algún otro tipo de mutación menos estudiada en los protocolos o cierta predisposición que respalde los tratamientos con adiro y enoxaparina y permita ajustar mejor sus dosis... ¿por qué no?

Quizá nuestro tratamiento para el 4º aborto ya era correcto y lo que falló fue una dosis incorrecta de enoxaparina -de hecho es lo que ahora nos han propuesto aumentar- pero entonces es para armar la de San Quintín al inmunólogo de Barcelona por su poca vista y falta de criterio. Ojalá todo se arregle ajustando una dosis, acabando como un colador y amoratada por pinchazos diarios, pero esta vez necesito ir con toda la artillería pesada en tooodos los frentes porque no contemplo dejar nada para "un próximo intento".

¡¡¡Gracias Mrs. B!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya! menuda dosis de positivismo!!! que una compañera de batallas lo haya conseguido siempre es un Boost, y si además viene acompañada por una prueba que no conocíamos, es como que se abre un abanico de nuevas oportunidades.
    Ay, ojalá todo vaya bien!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ooops!!! Después de tanto y no te habían hecho ni el thromboincode??????? O_O !!!!!! Pero si es casi lo primero que me pidieron a mí!! de ahí me salió que tengo una mutación homocigótica en el gen del Factor XIII y por eso la heparina diaria (fuf) para mí. Me tiro de los pelos una y otra vez :S :S :S

    Y te digo más, el thromboincode NO es completo! No analizan por ejemplo los genes de la homocisteína (por poner uno super famoso que causa aborto tras aborto).

    Que mal, que mal, que mal... :O

    Si quieres información sobre pruebas, y todo lo que se puede pedir, y todo lo que les ha fallado a muchas chicas, léete este hilo, a mí me ayudó muchísimo a luchar por un diagnóstico: http://www.lainfertilidad.es/foros/fiv-fecundacion-in-vitro/negativos-por-repeticion/

    Perdona mi catastrofismo, es que me indigno mucho cuando ocurren este tipo de cosas, me parece super mal que el paciente a veces esté más informado que el médico :( A mí me ha pasado, y yo pensaba que era por estar en una ciudad y clínica pequeñas.. En fin, me encanta que hayas encontrado una nueva pista y una compañera en este camino :) Un besote enorme preciosa!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow