Desactivando modo "HÁMSTER"

8:00

¿Nunca os habéis preguntado cómo los hámsters, esas pequeñas amfetaminas peludas, pueden tener siempre taaanta energía?

 
Imagen tomada de esta web
Creo tener la respuesta:
 
¡¡¡Toman el mismo chute vitamínico que quien os escribe!!!
 
Las que me seguís desde hace tiempo quizá recordaréis esta entrada donde os contaba que me había "chutado" sin querer con las vitaminas que tomaba para estar on fire para el embarazo que vino después. Sí, sí, uso el verbo "chutar" porque, aunque fuese sin querer, la reacción de hiperactividad supina era más próxima a la de una "pastillera" que se iba de ruta del bakalao que a la de una mujer que busca aportar lo que pueda faltar a su cuerpo para favorecer una gestación.
Lo tomé como algo anecdótico, fruto de mi tendencia a ser más bien rarita combinada con un solapamiento entre dos complejos vitamínicos.
 
Esta vez, viendo lo que me pasó por más que lo quisiera considerar algo anecdótico, decidí hacer una combinación distinta para evitar que un exceso de vitaminas del grupo B me acelerara. Hasta aquí parecía estar todo bajo control... parecía.
Habiendo hecho las cosas mejor he vuelto a las andadas, y si no preguntárselo a Dra. Pinchos 2 que faena tuvo para desactivarme a la desesperada, con el agravante que ahora, a más a más, le sumamos que el aceite de onagra que he estado tomando, diferente al de la vez anterior, debía ser más concentrado pues, siguiendo sieeempre la dosis indicada en el prospecto, me ha revolucionado las hormonas de mala manera; cosa que no debiera ser pues se usa para regular y mejorar los síntomas premenstruales y demás, pero que vamos, que si no llega a ser porque no era posible, hasta me hubiese creído que estaba preñada por el tipo de molestias (quemazón en los senos, dolores y distensión abdominal, malestar estomacal con ascos...)
 
Quizá no se deba hacer pero lo he cortado por lo sano; hace dos días que dejé de tomarlo todo a ver qué pasaba: ¡y se acabó! Aunque hay que decir que la regla ya estaba diciendo bye bye.
Hoy de buena mañana me he limitado a tomar ISOVORIN 5mg, ya está, nada más. Me he vuelto a leer el prospecto y pone clarísimamente: "Administrar un mes antes del embarazo y los tres primeros meses del mismo". Si sobrevivo sin parecer una loca hiperactiva añadiré otra vez la vitamina D y punto, ni aceites de onagra, ni Ovusitoles ni la madre que los matriculó a todos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tu eres SOP? Hace mil lei por ahí que el aceite de onagra no deben tomarlo las mujeres SOP.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres SOP? Hace mil lei por ahí que el aceite de onagra no deben tomarlo las mujeres SOP.

    ResponderEliminar
  3. Hola. hiperactividad por sobredosis de vitaminas?? no lo había leído nunca pero hay quetener cuidado por los posibles efectos secundarios porque es tan negativo pasarse en las vitaminas como estar falta de ellas... el éxito está en el equilibrio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow