Cosas que me pasan

17:59

Antes que nada, ¡¡¡sigo viva!!!
Y es que soy consciente que ando algo desaparecida del mundo blog, pero las obligaciones profesionales, personales y domésticas me tienen totalmente absorta y lo suficientemente cansada como para no tener ni fuerzas ni ganas de ponerme a teclear a ciertas horas, más si no hay novedades que contar (aunque creo que os debo un par de entradas de hace...¡semanas!).
No es que hoy, que finalmente os escribo, haya pasado nada en especial pero me apetecía pasarme por aquí y, a falta de poder contar otras cosas, hablaros de cosas que me han pasado últimamente.

EL PIN MALICIOSO


Hará cuestión de un par de semanas, aún no, cambié mi tarjeta sim del móvil, hecho que conlleva, a priori, cambiar también el número pin. Hasta aquí nada anormal.
La mofa del destino vino cuando el vendedor, quien había rascado la zona plateada para saber la nueva combinación, me dijo el número pin para que pudiera introducirlo: 1315
¿Qué tiene este número para que me resultara una broma pesada de la "casualidad"?
1315 --> 13 / 15 --> 2013 y 2015, los años que me quedé embarazada, los años en los que hemos vivido nuestras 4 pérdidas...
Me percaté de ello al momento y mi cara fue lo más parecido a un poema, pero cuando el chico me dijo "¿lo quieres cambiar?" rápidamente le dije que no. No sé la razón que me llevó a no querer volver a poner el número que ya tenía, ¿quizá por resultarme más fácil de memoritzar? Probablemente, pero no me podéis negar que de los millones de combinaciones numéricas posibles tiene narices que me toque esta a mi.

Y, a vosotras, ¿el destino, la casualidad o lo que sea, os ha hecho alguna jugarreta?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Estas de un mistico que no veas eh!!! Jajajajaja Yo tambien soy muy maniatica con los numeros y fechas. Pero es que a estas alturas, entre punciones, transferencias,etc. Ya no hay fecha que no aborrezca :)

    ResponderEliminar
  2. Estas de un mistico que no veas eh!!! Jajajajaja Yo tambien soy muy maniatica con los numeros y fechas. Pero es que a estas alturas, entre punciones, transferencias,etc. Ya no hay fecha que no aborrezca :)

    ResponderEliminar
  3. Mi Habichuela ha nacido de una cesárea programada. La programación te la hacen en la semana 39 pero sin poderse pasar demasiado de fecha. La casualidad hizo que el único día que me podían dar era el 19 de febrero, porque pillaba el fin de semana en medio, irme al 21 ya era arriesgado y ponerla antes era arriesgado para el bebé... El 19 de febrero era el cumpleaños de mi yayo ^_^. Así que mi Habichuela y mi Yayo comparten cumpleaños aunque él ya no la haya podido disfrutar.... Para más inri, me puse de parto el mismo día 19 así que Habi iba a nacer si o si en esa fecha.

    ResponderEliminar
  4. Menuda casualidad! La verdad es que empieza a haber muchas fechas significativas, pero bueno, seguro que pronto esas fechas serán de cosas buenas! Yo al menos así te lo deseo!

    ResponderEliminar
  5. Hay q ver la casualidad...pero a mi me han pasado cosas parecidas y x un instante se te pone el vello de punta.un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow