Las 2 últimas semanas

12:52

Hace 15 días que no me pasaba por el blog; en la última entrada os contaba cómo transcurría mi tiempo mientras pensábamos cuándo ponernos manos a la obra con una nueva búsqueda de embarazo. Todo cierto, pero omití un detalle: ya estábamos en ello
¿Por qué no os lo conté como hice la vez anterior? Muy simple, hay personas de mi familia que conocen de la existencia de este blog y no quería que estuvieran al corriente hasta llegado el momento oportuno. Como finalmente les hemos tenido que poner al corriente ya os puedo hacer partícipes.

CONSULTANDO AL "ORÁCULO DE DELFOS"

Dícese también test de ovulación (TO para l@s amig@s), en concreto el de "la carita feliz". Empecé a usarlo a día 10 del ciclo, pensando que me estaba precipitando, y resultó ser todo un acierto pues el 12 al mediodía hizo acto de presencia el smiley.
No contemplaba que pudiera ser "tan pronto" teniendo en cuenta mis ciclos, aunque las molestias en los riñones de la tarde me confirmaron la evidencia, y tampoco es que me alegrara mucho al verlo porque ese día, quien os escribe, andaba con dolor de cuello, muchos mocos y cierto grado de migraña. Yuhu...


Se supone que esto detecta los dos días en los que se produce el pico de la LH (hormona luteinizante), pero al día siguiente no hubo sonrisa, así que probablemente la cosa empezó el día 11 del ciclo por la tarde-noche ya que al mediodía dió negativo.

Para las personas que se pregunten acerca del por qué del uso de estos test, muy simple: de ello, de conocer el momento de la ovulación, dependía el empezar la administración de heparina (Clexane 40, 1v/día) y de progesterona (100mg/12h), pues el Adiro 100 y las vitaminas prenatales llevan meses en mi "programa médico".

TRANSFORMÁNDOME EN UN PITUFO

La foto que tenéis justo debajo de este texto es tras el segundo pinchazo de heparina. Ya es la tercera búsqueda que voy con este tratamiento, si bien las dos veces anteriores empezaba a administrar las inyecciones a partir del positivo, y en ninguna de ellas había empezado tan heavy en cuanto a hematomas se refiere. ¿Podrían ser los más de 3 meses tomando Adiro 100? Podría... ¿Podría ser la Varidasa que me pautó mi padre -médico- para los problemas de garganta? Resulta que sí... 
Sea como fuere, mandé un mail a Dra. E, a ver si ella me podía esclarecer un poco la causa; no fue una gestión productiva, así que al tercer día de administración decidí poner al corriente a mis padres, ¡y me ayudó! Gané en tranquilidad, le quitó importancia, encontramos posibles detonantes y, sobretodo, vimos que no todos los "banderillazos" venían premiados con moratón. 
Aún así, el estado actual de mi barriga  sigue siendo más parecido al de una vaca moteada que a cualquier otra cosa; el verde, el azul y el morado están resultando ser los colores de moda para esta Primavera.

Otro detalle que pasaba por alto, y sumó a mi argumentación para notificarlo a mis progenitores, fue que el día del segundo pinchazo, el moratón más chiquitín, el punto de punción no dejó de "gotear" desde las 8:30h de la mañana hasta las 15h pasadas. No me considero hipocondríaca, más bien peco de brutica, pero tomando de referencia las veces anteriores... ¡esto no me resultaba normal! (o normal para mi).



TESTESPERA ENTRETENIDA

Como las esperas no se me dan bien, "alguien" ha decidido que me haya pasado los últimos 10 días de lo máaas entretenida: estados virales con dolores musculares y articulares generalizados, resfriados indestructibles, sinusitis maxilares más que dolorosas y con requerimiento de pauta antibiótica a base de Amoxicilina, sangrados intermitentes de nariz durante más de 5 días, molestias y malestar susceptibles de ser tanto por embarazo como por los mocos como por los efectos de la progesterona, por poca dosis de represente, etc.

El día "X" es este próximo Lunes y, aunque parezca mentira, me he resistido a "testear" antes de tiempo, no por falta de ganas, para evitar ofuscarme ante resultados negativos prematuros, marcas dudosas y/o pálidas, etc. 
Si el Lunes es que sí, empezaré con las dosis superiores de heparina, tendré que buscar hueco para la analítica que Dra. E pautó en su momento y subir las dosis de progesterona, llamar a Dra. I para que me vea e iniciar el tratamiento con vitamina D. Esto y cruzar todos los dedos que hay en mi haber esperando que la cosa no se tuerza.
Si es que no, suspenderé el tratamiento de heparina y progesterona... y pondremos el contador a cero otra vez.

ALEA JACTA EST

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Mucha suerte! Eres una campeona!! Aquí estaremos para luchar a tu lado!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!!!!!!y te deseo una espera tranquila jajajaja q será difícil no?.un saludo y mucha buena energía

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte Valiente! Espero vaya yodo bien... Un abrazo...

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow