Yo-me-mimo

9:30

Aunque quizá no lo suficiente en cuanto a la apariencia se refiere, pues la comodidad me tira demasiado, con la salud aprendí a base de palos que no se puede ir haciendo el tonto.

Esta Semana Santa pasada, tras salir de la ducha, me dio por palpar el lateral de los senos, no me preguntéis por qué motivo pues no es algo que haga a menudo, y descubrí en el lateral derecho un pequeño bultito, del tamaño de una lenteja, y se me puso la mosca tras la oreja. ¿Qué carai era eso? Administrando aún progesterona como estaba tenía los pechos hinchados y ligeramente doloridos, cosa que me llevó a pensar que quizá por ahí vendrían los tiros.
De vuelta de los días de fiesta no me lo pensé dos veces, tomé cita para la ginecóloga y se lo comenté a mi padre quién me hizo una solicitud para una ecografía mamaría a través del seguro médico privado que me pago.


Ayer por la tarde me lo pude organizar y me fui derecha a hacer la ecografía y, ya puestos, a hacerme una analítica para ver en qué estado me hallo tras haber pillado tropocientas cosas en tiempo récord, no bajarme la regla por 200 míseros mg de progesterona diaria y llevar varios meses con un antiagregante plaquetar (Adiro 100) y siendo yo propensa a padecer anemia. Y matizo el tema de no bajarme la regla: tras repetir el test por TERCERA VEZ, y salir blanco nuclear, sigo con nauseas considerables por las mañanas, aún con dolores de riñón más próximos a un aviso de menstruación inminente, con lo que supongo que mis hormonas andan algo chaladas. O eso o me pasa como a mi perra y tengo un señor embarazo psicológico, ¿quién da más?

En cuanto a los resultados, la ecografía salió perfecta, así que probablemente las hormonas estén dando por donde amargan los pepinillos e hinchándome algo más que los cataplines.
La analítica tardará todavía un par de días, pero realmente lo del pecho era lo que más me preocupaba.

P.D.: "Mi amiga" sigue sin aparecer... supongo que cuando vea en la analítica el valor de la HGCH me terminaré de resignar, relajar o lo que sea que tenga que hacer, y la susodicha hará acto de presencia... 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bueno, me alegro de que la eco saliera bien! Ahora, a esperar resultados de la analítica y vuelta a la carga! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Paciencia a capazos necesitamos... Nuestro cuerpo nos la juega mil veces y más en la búsqueda que andamos mirándonos continuamente. Me alegro q el bultito no fuera nada. ��

    ResponderEliminar
  3. Vaya q bien q la eco fuese correcta!!no se xq no te viene la regla pero tranquila ya sabes como es el cuerpo...Si no te baja en unos días yo me haría una eco para descartar.un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mí el test en orina "super" sensible no me dio positivo hasta el tercer o cuarto día de falta. Luego el embarazo no iba bien porque se desarrollaba más lento de lo normal y acabó como el rosario de la aurora, en aborto por supuesto, y eso tras mucho marearme los médicos, que se deben pensar que somos todas idiotas y no sabemos cuándo ovulamos ni cuándo hemos tenido relaciones ni nada, que yo les decía que eso no era posible y ellos como el que oye llover. Ojalá a ti te dé positivo y vaya todo bien, o si no que te dé negativo y empieces de nuevo el mes que viene. Ojalá sobre todo no te mareen los médicos con falsas ilusiones.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow