2018

7:58

Ante todo, ¡feliz 2018 a todxs!

Desde Septiembre que no entraba en el blog, y eso que podía contar la "visita telefónica" que tuve con autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona el pasado Octubre.
Tampoco es que hubiese mucho a destacar de la misma: hubo huelga, me anularon la visita, quedé pendiente de reprogramación y, viendo mi caso, la misma quedó solucionada con una llamada y su correspondiente mensaje en el buzón de voz, por no haberla podido atender.
A priori, los resultados de los análisis de Septiembre (2017) salieron perfectos, así que me dijo que podía dejar de tomar Adiro® 100, pero que dados mis antecedentes, y resultados tan variables, me reprogramaban pruebas y visitas para finales del año que acabamos de empezar.

¿Tengo SAF? A saber, obstétrico probablemente. ¿Mi sistema inmune está cuerdo? Según sople el viento. ¿Han dado con el tratamiento para poder ser madre? Buena pregunta, ni idea; de momento logramos traer a B al mundo, si fue fruto de la ciencia o la casualidad no lo podré saber hasta que decidamos (intentar) ampliar la familia.

Final de la historia...

Por lo demás, este año me ha volado, aún más si cabe que los que pasamos entre búsquedas y pérdidas; porque sí, a momentos no corría el tiempo pero nos cascamos 4 años -y no son muchos- en menos de un chasquido de dedos.

B ya cumplió su primer año... y a pesar de todo lo pasado (ectasias renales, percentiles bajos, placenta previa, hemorragias varias, cesárea a las 35 semanas peladas, etc) es una niña sana, preciosa, con muuucha energía y cada vez más genio, pero no se lo reprocho, ella fue también una luchadora.

En 2013, cuando empecé este blog, no creía que lográramos ser padres... ¿Qué más puedo pedir?

Os deseo que el año nuevo os cambie la vida, para bien, porque aunque se duerma mal, no te quede tiempo para nada, a veces no sepas ni quién eres y bla bla bla (en referencia a la polémica desatada por una periodista) es un mal menor, muuuy menor, y con fecha de caducidad.

You Might Also Like

1 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow