Anatomía de Clearblue

19:30

Concretamente de un CLEARBLUE DIGITAL que, muuuy amablemente tras soltar un desafortunado NO EMBARAZADA, donó su "cuerpo" a la ciencia para poder conocer un poco mejor sus entrañas y en qué se basa para decirte que naranjas de la China.
 
¿Para qué comprar un TE de estos, muuucho más caro que los de tira, para destriparlo? La idea no era pasarlo por la sala de disección, osease mi WC, sino asegurarme si lo que decían los TE de tira era correcto porque las marcas me resultaban algo ambiguas. A partir de aquí, fue el TE Clearblue el que se sentenció solito, de haber dicho algo bonito seguiría entero.
Cuesta aceptar un NO por respuesta cuando buscas el embarazo, así que sieeempre acabas contemplando que el test no sea lo suficientemente sensible, que sea demasiado pronto aún, que la orina no esté concentrada, etc
 
Así que hace un par de días, ni corta ni perezosa después de hacerme el test, y habiéndome planteado tooodas las conjeturas anteriores, desmonté el cacharro cuchillo en mano.
Mi falta se debía computar para mañana Sábado pero ya hablé de mi desvarío con los test en otra entrada... así que, a estas alturas, no os debe extrañar mi chalaura.
 
En la imagen podéis ver, por un lado, el resultado del TE de tira, bieeen blanquito (negativo) él, la pantalla digital del TE Clearblue digital pasando el parte del resultado, más que clarificador, y, justo debajo, las dos tiras que componen el test digital con 3 líneas marcadas, ¡3!
Evidentemente esas 3 rayas me descolocaron muuucho porque esperaba que pasara lo que en el TE de tira: ¡¡¡NA-DA!!! Pero desde el momento que la franja de test aparece, aunque más clara que la de control, es porque debe haber aaalgo de HGCH, ¿no?
Llegó el momento de recurrir a Google y encontrar experiencias similares, y haberlas las hay. Aquí tenéis unos enlaces de otra bloguera explicando sus experiencias:
Aunque en foros por la red hay tropocientas como yo que se dedican a estas frikadas y ver fotos de sus test desmontado no es demasiado difícil.
 
Al grano que me disperso... Me había quedado con dos NO (tira simple y pantallita digital) y las rayas de un NO que podrían ser un sí...
Pues bien, si leéis los enlaces que os he dejado y/o ya habéis cotilleado por internet sabréis que:
 
- Clearblue digital está compuesto por dos tiras porque una es la que, en principio, detecta si está o no embarazada y la otra es la que, en función de la concentración de HGCH, te dice el número de semanas.
 
- Con un "No embarazada" aparecen sí o sí las marcas en las tiras reactivas, con lo que no sirve eso de "sale flojito porque estoy de poco". Leí por algún foro que una chica llegó a contactar con el fabricante, por lo mismo que ví yo, y le dijeron que la marca era como un "autocontrol" del TE y que prevalece lo que aparezca en la pantalla.
 
No pretendo quitar esperanzas a nadie, no siempre los NO corresponden a la realidad, creedme, sobretodo si eres una ansias y lo haces antes de la falta, ¡los propios fabricantes lo dicen bieeen clarito! (un test negativo antes de la primera falta, aún tratándose de un test de alta sensibilidad, puede tener hasta un 50% de margen de error).
 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Osea...que si salen claritas con el clearblue es negativo de todas formas casi seguro? ( si no se hace antes de la falta ). Pues en los de tira no es así. Yo tuve un bioquímico y se veía muy clarito pero algo había y es porque no se llegó a implantar pero hubo embarazo.

    Vas a dejar la medicación o cómo tienes que hacer? Un besin y mucha fuerza para el próximo ciclo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo igual con la prueba en negativo pero con un retraso de 18 días OMG

    ResponderEliminar
  3. Quiero compartir lo que me pasó ayer, a la 1:00pm me hice una prueba y no salió nada salió negativa desilusionada me fui y dejé en el baño y luego de 3 horas y media regresé y encontré el test con una mancha rosa y una raya a medias alguien me ayuda por favor si les ha pasado igual ?

    ResponderEliminar
  4. A mí me tiene que venir el 14 y hoy 11 me hize un test a la mañana y me salió negativo pero veo otra rallita casi poco , no sé si será por las ganas que sea positivo . Pero tendré que esperar hasta mi falta y hacerme otro

    ResponderEliminar
  5. Ami me pasó algo extraño porque al momento de hacer la prueba y de ponerla el orina luego pinto embarazada 1_2 y después salió no embarazada y lo desmonte y en la tira de arriba. Salieron líneas una clarita y otra más fuerte y en la debajo otra lijera estoy volviendo me loca

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow